Los elementos de plástico en el interior de los coches podrían aumentar nuestra exposición a ciertos productos posiblemente carcinógenos, como los retardantes de la llama.
Los retardantes de la llama son una sele de sustancias químicas que se usan en la fabricación de diversos objetos de plástico, y que la literatura científica ha asociado a un posible efecto carcinogénico. Ahora, una investigación los ha encontrado en concentraciones elevadas en el aire del interior de los vehículos.

Estos son los fármacos que cubre gratis Muface por dejar el tabaco.
Casi el 70% de los pacientes con trastornos mentales graves fuma. Muchos encuentran en el tabaco una mejoría temporal de algunos de sus síntomas, lo que les hace desarrollar una adicción más grave. Hablamos con el psicólogo y experto sueco Karl Fagerström sobre los tratamientos más efectivos en estos casos.
Un grupo de amigos sonrientes tumbados en el césped
"Cuidar la salud mental es fundamental para lograr una buena calidad de vida y, en última instancia, una buena salud general". Marina Dasso propone diez acciones de autocuidado que podemos integrar en nuestra vida diaria tanto en el entorno personal como en el laboral.

Página 1 de 5