Siete pateras con 151 personas a bordo han sido rescatadas desde la pasada madrugada cuando trataban de llegar al archipiélago canario y otra más, con al menos una docena de personas, ha llegado a tierra por sus propios medios, según ha informado Cruz Roja, Salvamento Marítimo y el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Bomberos aseguran con cuerdas un coche caído a una acequia

Efectivos de bomberos y sanitarios han rescatado este sábado a una mujer de 37 años herida y atrapada en su vehículo, tras caer en una acequia llena de agua en Alfara del Patriarca (Valencia), según han indicado el Consorcio Provincial de Bomberos y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

Agente de la Guardia Civil

La Guardia Civil de Alicante ha detenido a dos hombres de 22 y 47 años, respectivamente, y ha investigado a otras cuatro personas como presuntos autores de los delitos de estafa, falsificación de documento y pertenencia a grupo criminal, por ofertar permisos de conducir falsos a través de plataformas de internet a cambio de una cantidad que oscilaba entre los 800 y los 3.000 euros. Por el momento, se ha localizado a 40 víctimas por toda la geografía española, que habrían pagado entre todas unos 50.000 euros a los estafadores.

Página 1 de 10