Imagen de archivo de Ludovic Orban.

Rumanía

Rumanía es un país ubicado en la intersección de Europa Central y del Sureste, en la frontera con el mar Negro. Limita con Hungría y Serbia al oeste, Ucrania y Moldavia al noreste y al este, y Bulgaria al sur. Con 238 391 km,​ Rumania es el noveno país más grande de la Unión Europea por área, y cuenta con la séptima mayor población de la Unión Europea con más de 19 millones de habitantes. Su capital y ciudad más poblada es Bucarest, la décima ciudad más grande de la Unión Europea.

Proyección del documental 'Jaén, Virgen & Extra

El documental 'Jaén, Virgen & Extra' lleva dos años promocionando el aceite de oliva jiennense en festivales de todo el mundo. La Diputación de Jaén ha participado junto a la Caja Rural de Jaén en la producción de esta película que se estrenó en 2018 en la sección Culinary Zinema del Festival de Cine de San Sebastián y que después ha recorrido con muestras de cine de Estados Unidos, República Dominicana, Bulgaria, México, Rumanía, Reino Unido, Irlanda y Brasil.

Alicia Fernández intenta un lanzamiento en el España-Hungría del Mundial de Japón 2019
La selección femenina de balonmano afrontará este martes (7.00 hora peninsular española) ante Senegal su tercer partido en el Campeonato del Mundo que se está disputando en Japón, el primero teóricamente más cómodo después de solventar con mucha autoridad los duelos más complejos ante Rumanía y Hungría.

Página 1 de 10