Pillan a un carterista en pleno robo en Barcelona: "¡Ladrón!"

El hombre fue pillado en pleno robo.
El hombre fue pillado en pleno robo.
BCN a pie de calle / TIKTOK
El hombre fue pillado en pleno robo.

En zonas llenas de fluencia y turista, no es de extrañar que aparezcan los carteristas dispuestos a llevarse todos los objetos de valor de las personas reunidas. Por ello, la policía intenta por todos los medios eliminar este problema que afecta especialmente a Barcelona. Sin embargo, ante la falta de respuestas, son los propios habitantes quienes mantienen a raya a los ladrones.

Prueba de ello es la iniciativa ciudadana BCN a pie de calle, con la que se intenta poner fin a estos problemas. Los voluntarios y colaboradores de este grupo "patrullan" las calles y el transporte público para alertar a las posibles víctimas de los atracadores y, en el caso de encontrarlos, de llamar a las autoridades. 

De este modo, pueden evitar robos como el que han mostrado en uno de sus últimos vídeos de TikTok. En la publicación, que se ha hecho viral, se puede ver como una de las voluntarias pilla a un carterista en el metro de Barcelona. Al ser descubierto con las manos en la masa, no duda en gritar para que devuelva las pertenencias a su legítimo dueño. 

"Pillamos a un carterista en Barcelona que había robado un móvil", han titulado el vídeo en su perfil. Así, grabando al ladrón y molestándole para que todo el mundo sepa qué ha hecho, consiguen que finalmente lo devuelva. Aunque no se quedan ahí, pues para evitar que se vuelva a repetir le persiguen al grito de "ladrón". 

El vídeo cuenta ya con más de 120.200 reproducciones y no son pocos los comentarios que aplauden la iniciativa de la mujer del vídeo. "Muy bien" o "deberían de darle un sueldo" son algunos de los mensajes más repetidos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento