Grupo E de la Eurocopa de Alemania 2024: calendario de partidos, horarios, fechas y selecciones

Romelu Lukaku celebra un gol con Bélgica.
Romelu Lukaku celebra un gol con Bélgica.
EFE
Romelu Lukaku celebra un gol con Bélgica.

El Grupo E de la Eurocopa de Alemania de 2024 ha deparado a la siempre candidata a grandes cosas, Bélgica, una primera fase asequible ante rivales con poco cartel en la gran competición europea: Eslovaquia, Rumania y Ucrania. Rumanos y ucranianos serán los encargados de inaugurar su bombo el próximo lunes 17 de junio a las 15.00 hora española.

El debut del combinado belga ante Eslovaquia esa misma tarde del 17 de junio (18.00 horas), completará la primera jornada del grupo en  un torneo que dará comienzo tres días antes con el debut de la anfitriona, Alemania.

Los primeros cruces definirán el arranque de 'los diablos rojos', ya sin Roberto Martínez a los mandos antes de la segunda ronda. Eslovaquia y Ucrania se medirán el 21 de junio (15.00 h) en una segunda jornada cerrada por el Bélgica- Rumanía el 22 de junio (21.00 h).

Por último, el grupo quedará cerrado con la jornada unificada del 26 de junio en la que Eslovaquia se enfrentará a Rumanía y Ucrania a Bélgica en el mismo horario, a las 18.00 hora española.

Clasificación y jornadas del Grupo E

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento