La diputada provincial de Igualdad, Juventud y Administración Electrónica, Mercedes Garzón, en un encuentro con jóvenes europeos

La diputada provincial de Igualdad, Juventud y Administración Electrónica, Mercedes Garzón, ha participado este domingo en la ciudad deportiva de la institución provincial, en un encuentro europeo del programa Erasmus+ en el que 30 jóvenes de Ucrania, Suecia, Grecia y España han abordado cuestiones relacionadas con las políticas de igualdad y juventud que se toman desde las instituciones.

El consejero Eduardo Santos, la directora general de Políticas Migratorias, Patricia Ruiz de Irizar, Javier y Daniel en un momento de la reunión.
El Gobierno de Navarra respalda el intento de una familia de Villava de reagrupar a tres hermanos ucranianos. Amaia y Unai tienen 17 y 18 años, respectivamente. Ambos nacieron en Ucrania y fueron adoptados hace años por Javier y Eva, navarros residentes en Villava. Ahora, esta familia lucha por conseguir que un tercer hermano, Daniel, de 27 años de edad, sea regularizado en España.
El presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky, presenta sus respetos a las víctimas del accidente.

Página 1 de 10