Descubren que se le buscaba por homicidio al detenerle por circular mal en patinete y agredir a un policía

Un joven circula con un patinete eléctrico sin llevar el casco.
Un joven circula con un patinete eléctrico en una foto de archivo.
EP
Un joven circula con un patinete eléctrico sin llevar el casco.

Un hombre de 39 años que contaba con una orden de detención por un homicidio cometido en Rumanía ha sido descubierto por la Policía Local de Elche (Alicante) al ser interceptado por circular por dirección contraria sobre un patinete.

Según ha informado este martes el Cuerpo, dos agentes dieron el alto al individuo al circular incorrectamente. El hombre, al ver que le estaban pidiendo que frenase, emprendió la huida, pero a los pocos metros perdió el control del patinete y cayó al suelo, lo que facilitó que fuera alcanzado por uno de los policías.

A uno de ellos le propinó varias patadas antes de poder ser reducido y después se negó a identificarse. Además, en el posterior registro, le intervinieron cuatro envoltorios de papel de aluminio con marihuana.  Posteriormente, en el traslado en el coche policial, amenazó a los agentes con frases como "sé a qué hora entras y sales del trabajo", "te voy a esperar y voy a contratar a dos moros para que te atropellen" y "te voy a rajar con un machete”.

Al ser identificado con su huella en la comisaría, comprobaron que tenía una orden de detención nacional por el Juzgado Central de Inspección número 3 de Madrid por un homicidio cometido en Rumanía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento