Antonio Ruiz (centro) en la presentación de la 'Spartan Race'
El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, ha presentado este viernes la 'Spartan Race', prueba de obstáculos que se celebra este sábado en el parque urbano de 'El Patriarca', ubicado en la capital cordobesa, con la participación de 3.000 corredores y que, según ha resaltado, viene a presentar a la provincia de Córdoba "como un destino turístico de referencia también en la organización de eventos deportivos de alto nivel".
Cartel anunciador de la VI edición de Abades Stone Race, que se celebra en Loja (Granada)
La sierra de la localidad granadina de Loja acoge este sábado la VI edición de la Abades Stone Race, en donde el compromiso social y el deporte se dan cita. La carrera de montaña ya ha celebrado su primera prueba de medio kilómetro vertical, en donde los atletas Jacob Gutiérrez y Mercedes Pérez han sido los triunfadores de casi un centenar de participantes.
El Ayuntamiento de Linares (Jaén) ha lamentado quedarse fuera del recorrido de la Andalucía Bike Race a pesar de las "numerosas gestiones" realizadas con la organización para que este evento deportivo siguiera realizándose en Linares y su comarca, siempre teniendo en cuenta "su impacto económico y mediático en la ciudad".

Página 1 de 9