Si montas en moto, BMW y el RACE te ayudan a mejorar tu conducción para que circules más seguro

Los nuevos cursos de conducción que se imparten en el madrileño circuito del Jarama son de lo más recomendables.
Los nuevos cursos de conducción impartidos por el RACE y BMW se ofrecen a partir de 160 euros
Los nuevos cursos de conducción impartidos por el RACE y BMW se ofrecen a partir de 175 euros.
BMW
Los nuevos cursos de conducción impartidos por el RACE y BMW se ofrecen a partir de 160 euros

No cabe ninguna duda que los accidentes de moto suelen tener por lo general alguna que otra consecuencia para la integridad del que se encuentra a sus mandos. La vulnerabilidad de este tipo de vehículos es una realidad que exige tener siempre los cinco sentidos en máximo estado de alerta.

Con ese objetivo, el de conducir más seguros, el prestigioso club automovilista español y la marca alemana de motocicletas imparten unos nuevos cursos de conducción que, además de ofrecernos una buena formación, están destinados a conseguir que la seguridad sea un pilar básico como parte de su estrategia y ADN tan reconocido.

El incremento y la demanda de vehículos de dos ruedas en los últimos tiempos ha llevado a BMW y al RACE a iniciar estos cursos permanentes y pioneros en España, con el objetivo de que el usuario de motocicleta adquiera los conocimientos, técnicas y habilidades que le permitan disfrutar de su motocicleta de una forma dinámica, responsable, pero sobre todo segura.

BMW G 310 R

Una colaboración entre ambas entidades donde se aplica toda la experiencia y metodología formativa adquirida en más de 40 años de existencia de la Escuela RACE de Conducción, y en la que se pondrá a disposición de los alumnos y participantes una flota compuesta por las BMW G 310 R, unas motos ágiles y fáciles de pilotar que serán las perfectas compañeras en estos cursos. Destacar también que este modelo se puede conducir con el carné de conducir A2, un detalle a valorar.

En cuanto a los precios, estos se han fijado en 175 euros para los socios del RACE y 190 euros para el resto. Puedes consultar toda la información en https://www.jarama.org/particulares/cursos-de-conduccion/curso-conduccion-motocicletas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento