BMW lleva más de 45 años desarrollando estos vehículos Protection. Todo empezó en 1978 con la primera generación del Serie 7, y ha ido evolucionando hasta lograr una puntuación de 9 sobre 10 en el nuevo Serie 7.
La berlina prémium del fabricante alemán se presenta con un arsenal tecnológico y hasta 582 kilómetros de autonomía para su versión a pilas. También llega con motores térmicos ECO y, en marzo de 2024, con híbridos enchufables.
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Varios usuarios se han quejado de que la tecnología que les permite pagar con Apple Pay está fallando en sus móviles y la compañía ha adelantado que la solución llegará a finales de este año con una actualización.
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Se puede comprar en nuestro país desde 22.990 euros o bien, utilizarlo mediante suscripción mensual, cuyo coste es de 450 euros al mes. Tiene 177 kilómetros de autonomía, alcanza 90 km/h y puede salir a autovía.
La segunda generación del SUV compacto X2 de BMW ya está aquí. Su diseño sorprende y rompe con la generación anterior, sobre todo en la zaga. Sus mecánicas serán gasolina y diésel Mild-Hybrid, y eléctrica iX2.
Tras el BMW i5 totalmente eléctrico y las variantes Mild-Hybrid de 48 voltios, la gama de modelos se ampliará a partir de noviembre de 2023 para incluir 2 modelos híbridos enchufables: el 530e Berlina y el 550e xDrive Berlina.
Esta berlina 100% eléctrica que se basa en el Serie 4 Gran Coupé ofrece unas prestaciones más que notorias, una estética y una conducción que mezclan a la perfección el lujo con la deportividad, y un gran espacio interior.
El sistema de propulsión por pila de combustible de hidrógeno también convence a temperaturas muy altas con el iX5 de 401 CV y 504 kilómetros de alcance. Con esto, BMW reafirma su apuesta por la diversidad de propulsiones sin emisiones.
BMW incorporará a partir del próximo año el popular concurso de Sony Pictures Television a su catálogo de AirConsole. El juego está aún en desarrollo, pero se ha diseñado exclusivamente para jugar en el coche de manera individual o grupal.
Un vistazo al futuro de BMW: eléctrico, digital y circular. El diseño se ha reducido a los elementos clave típicos de BMW, reinventando cosas como los riñones, la silueta o el interior, que usa el parabrisas como elemento de proyección.
La firma alemana lleva utilizando este sistema durante décadas, y se ha convertido en una de sus principales señas de identidad de cara a ser muy visible en el mercado automovilístico de España.
La amplia gama de accesorios específicos del modelo se lanzará al mismo tiempo que el nuevo BMW Serie 5 en otoño de 2023 y se han desarrollado especialmente para el Serie 5 berlina y el i5 con Paquetes M Sport o M Sport Pro.
La firma alemana presenta dos berlinas con blindaje para 2024 que serán mostradas en el IAA de Múnich en septiembre. El Serie 7 monta un V8 y el i7 dos motores eléctricos, siendo el primer sedán eléctrico de protección del mundo.
BMW, General Motors, Honda, Kia, Hyundai, Mercedes-Benz y Stellantis se unen en una joint venture para crear una extensa red de recarga rápida de CC en Norteamérica, con puntos en ciudades, carreteras principales y vacacionales.
Aunque estéticamente cuesta diferenciarlo de sus hermanos de combustión, su parrilla cerrado o sus detalles azules evidencian su tecnología eléctrica. En España parte de los 56.400 euros, y anuncia una autonomía de 439 kilómetros.
Se trata de la pista de pruebas de BMW más grande del mundo, con 600 hectáreas, y ha tenido una inversión de 300 millones de euros, creando consigo 100 nuevos puestos de trabajo. Además, ha sido construida de manera sostenible.
Comienza la producción de la octava generación del BMW Serie 5, disponible por primera vez en versión totalmente eléctrica. Además, de 2021 a 2024 lanzarán 15 nuevos eléctricos en todo el mundo.