El BMW M2 se renueva y llega con 20 CV más que el anterior.
El BMW M2 se actualiza de cara a 2024 con más potencia (20 CV más), mejoras estéticas; como nuevas llantas, más equipamiento, un interior renovado y la introducción de un nuevo sistema operativo para su multimedia. 

Esta es la cuarta generación del BMW Serie 1.
Las mecánicas gasolina y diésel 120 y 120d equipan tecnología Mild-Hybrid, lo que les otorga la etiqueta Eco de la DGT. También hay un tope de gama gasolina de 300 CV y otro diésel de 150. Menos la plataforma, todo nuevo.

La R20 Concept se ha presentado en el Concorso d'Eleganza Villa d'Este.
Este prototipo de moto firmado por BMW combina elementos técnicos modernos con un diseño roadster clásico. Sus proporciones sobredimensionadas y su estética minimalista, tienen al motor Big Boxer como protagonista.

sss
Si ya de por sí, el coupé bavaro es un deportivo de calle excepcional, el de competición con las especificaciones GT4 se convierte en una herramienta de lo más efectiva.
  • Del circuito a la calle con 550 CV: el nuevo y radical BMW M4 CS
  • Al volante del BMW i5 M60, una berlina eléctrica de lo más personal, rápida y exclusiva
El iX1 eDrive20 de un solo motor es la versión de acceso del X1 eléctrico.
La variante 100% eléctrica del BMW X1 tiene una versión de acceso eDrive20 con 204 CV y una autonomía de casi 500 kilómetros. Pero, ¿merece la pena dar el salto a las cero emisiones por 4.700 euros más que un X1?

sss
El SUV compacto alemán potencia su estilo, es más grande que su antecesor y estrena una variante cien por cien eléctrica.
  • Al volante del BMW i5 M60, una berlina eléctrica de lo más personal, rápida y exclusiva
  • El BMW Z4 Pure Impulse trae de vuelta el cambio manual para una conducción 'de la vieja escuela'
El Mini Cooper 3 Puertas 2024 ya tiene sus variantes de gasolina.
El nuevo Mini Cooper 3 Puertas ya está al completo, porque aunque primero se presentó la variante 100% eléctrica del mismo, ahora llegan los motores de gasolina; con 156 y 204 CV y mucha personalización.

ssss
Modelos a pilas ya hay muchos en el mercado, pero pocos pueden presumir del carácter y la solvencia de este BMW que puede lucir con orgullo el apellido “M”.
  • La prueba del BMW i4 eDrive 40 Gran Coupé, en 7 claves
  • La octava generación del nuevo BMW Serie 5 también es eléctrica

Página 1 de 5