Instalaciones donde se encontraban los perros en Linares de Riofrío.

Agentes del Seprona de la Guardia Civil han abierto investigación al dueño de 25 perros, a los que tenía en una rehala de Linares de Riofrío (Salamanca), y a un veterinario colegiado por presuntamente extraer chips de canes fallecidos para instalarlos en otros de la misma raza y modificar las cartillas y la base de datos de animales de compañía de Castilla y León.

Nota De Prensa. Guardia Civil Burgos

El SEPRONA de la Guardia Civil ha denunciado en Las Merindades (Burgos) a una mujer por poner a la venta por Internet una camada de perros, cachorros de raza pastor alemán, no estando habilitada para la realización de dicha actividad, por carecer de licencia para ello, así como de núcleo zoológico, según ha indicado el Instituto Armado a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Habitáculo donde se cultivaba la marihuana.

La Guardia Civil ha detenido en Dolores (Alicante) a un hombre que mantenía una plantación indoor de marihuana en dos espacios habilitados debajo de una piscina en una finca de Hondón de los Frailes. El detenido contaba con un sofisticado sistema de viodeovigilancia y tenía dos perros de raza peligrosa protegiendo la finca. En total, se han intervenido 139 plantas y 130 gramos de grifa.

Página 1 de 10