El Ayuntamiento de Lugo ha llevado a la Fiscalía el proceso selectivo destinado a cubrir siete plazas de Inspector de Policía Local. La decisión se tomó tras analizar el informe presentado por la presidenta del tribunal de las oposiciones, en el se pone en duda la validez de los resultados tras detectar concidencias en los patrones de respuesta de parte de los agentes que participaron en el proceso.

Sescam aprueba el listado definitivo de admitidos y excluidos para las oposiciones de personal facultativo especialista

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha dado un nuevo paso en el desarrollo de los procesos selectivos correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2017 y 2018 del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) con la publicación en el Diario Oficial de la región de la resolución de la Dirección General de Recursos Humanos por la que se aprueban los listados definitivos de admitidos y excluidos para las oposiciones de 24 categorías de personal facultativo especialista de área, que incluyen un total de 358 plazas.

Este jueves se publica en el BOR la Resolución, de 13 de julio de 2021, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área y de la categoría de Enfermero/a.

Tribunales.- El Ayuntamiento recurrirá al Supremo la sentencia que ordena retrotraer las oposiciones a Policía

El Ayuntamiento hispalense, gobernado por el socialista Juan Espadas, ha decidido interponer un recurso de casación ante el Tribunal Supremo (TS), contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) que desestimó todos los recursos de apelación interpuestos contra la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número siete, que le ordena retrotraer la oposición promovida en 2012 para cubrir 56 plazas de agente de Policía Local, al momento anterior al caso práctico, al considerar que "se produjeron irregularidades invalidantes", anulando así el nombramiento como funcionarios de los opositores seleccionados.

Detenido en unas oposiciones el profesor pendiente de juicio por acosar a dos alumnas

Agentes de la Policía Nacional han detenido este sábado en Oviedo al profesor que estaba pendiente de un juicio por acosar a dos alumnas menores de edad. El arresto se ha producido cuando el hombre iba a presentarse a unas oposiciones, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional. Ha pasado a disposición judicial en el juzgado de guardia de Oviedo.

Página 1 de 10