Illueca ve a Podemos "plenamente representado" por Yolanda Díaz y recuerda que no es momento de hablar de listas

El vicepresidente segundo de la Generalitat, Héctor Illueca, ha asegurado que Podemos estará "plenamente representado" con Yolanda Díaz en el acto que compartirá en València la vicepresidenta del Gobierno con Mónica Oltra, vicepresidenta primera del Consell y líder de Compromís, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. Es más, ha recordado que ahora no se trata de "hablar de candidaturas ni de listas".

El PSPV ve "fenomenal" la reunión entre Díaz y Oltra y espera que forjen una "relación privilegiada" como Puig y Sánchez

El síndic del PSPV en Les Corts, Manolo Mata, ha afirmado que ve "fenomenal" la reunión que mantendrán la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, y la vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz, y ha expresado su deseo de que ambas forjen una "relación privilegiada" como la que, a su juicio, mantiene el president, Ximo Puig, con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. "Sería el momento más valenciano del mundo", ha aseverado.

Oltra, sobre el acto con Díaz y Colau: "Simplemente vamos a escucharnos. Lo que venga después no lo sé"

La vicepresidenta de la Generalitat y líder de Compromís, Mónica Oltra, ha defendido que el acto que compartirá en València con la vicepresidenta del Gobierno Yolanda Díaz y con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, servirá para hablar tranquilamente en un tiempo en el que la política necesita "serenidad", además de destacarlas como ejemplos de "liderazgos femeninos potentes".

ROBER SOLSONA...202104121....VALENCIA....COMPARECENCIA DE LA VICEPRESIDENTA MÒNICA OLTRA PARA DAR EXPLICACIONES SOBRE LA CONDENA A SU EX MARIDO.

La vicepresidenta y consellera de Igualdad, Mónica Oltra, ha asegurado este viernes que no impidió investigar al Síndic de Greuges en centros de menores y que solo trató de "facilitar su trabajo" al homogeneizar la información que le requirió. Además, ha apreciado "falta de rigor" en algunas frases de la resolución, al tiempo que ha lamentado que se lancen "insidias o sospechas". "Es más que bienvenido a visitar estos siete centros u otros", ha recalcado.

Página 1 de 10