Ribó y Oltra, este miércoles, en la presentación del contrato-programa de Servicios Sociales.
  • El nuevo convenio bilateral de Servicios Sociales 2021-24 alcanza los 82,5 millones de euros, un 400% más que en 2015.
  • ​Permitirá contratar a 291 profesionales para aligerar trámites de la dependencia y atender a mayores, LGTBI e infancia.
  • Joan Ribó y Mónica Oltra presentan el nuevo contrato-programa que sustituye a la subvención anual en este ámbito.
  • Llegir en valencià.
La líder de Unidas Podemos en el Gobierno, Yolanda Díaz, participará el próximo sábado 13 en un acto en València junto a la coportavoz de Compromís, Mònica Oltra; la líder de Catalunya en Comú, Ada Colau; y la número uno de Más Madrid, Mónica García.
Archivo -  La vicepresidenta i consellera d'Igualtat i Polítiques Inclusives, Mónica Oltra (i) i la vicepresidenta segona del Govern i ministra de Treball i Economia Social, Yolanda Díaz (d), s'abracen a la seua arrib
El conseller de Hacienda, Vicent Soler, y la vicepresidenta Mónica Oltra, este miércoles, en la presentación de las cuentas de 2022.
Oltra: "No es un ataque a 32 libros ni al colectivo LGTBI, es un ensayo general de si ese camino se puede recorrer"

La vicepresidenta de la Generalitat y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha advertido este lunes que la paralización cautelar de 32 guías de temáticas LGTBI en institutos de Castellón "no es un ataque a los libros ni al colectivo LGTBI, es un ensayo general de si ese camino se puede recorrer", un camino que ha comparado con el ascenso de los fascismos a lo largo de la historia.

El PPCV lamenta que Oltra esté "más preocupada por tapar sus vergüenzas y por su futuro que por las tasas de pobreza"

La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular (GPP) y vicesecretaria de Política Social del PPCV, Elena Bastidas, ha lamentado que la vicepresidenta del Consell y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, está "más preocupada por cuál va a ser su futuro político y por tapar sus vergüenzas que por las altas tasas de pobreza en la Comunitat Valenciana".

Oltra insta a todos los diputados valencianos a trabajar unidos en el Congreso para mejorar los PGE para la Comunitat

La portavoz del Gobierno valenciano, Mónica Oltra, ha instado este viernes a todos los diputados valencianos a trabajar sin siglas y "en unión" en el Congreso para mejorar los Presupuestos Generales del Estado (PGE), no solo cuantitativamente, para que las inversiones cumplan con el peso poblacional de la Comunitat Valenciana, sino también cualitativamente y que se produzca asimismo un reequilibrio de las inversiones en la provincia de Alicante.

La partida para el servicio de Cercanías y las inversiones en movilidad para València recogidas en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) han suscitado un intercambio de mensajes y críticas en redes sociales entre los dirigentes de Compromís y PSPV; en concreto, por parte del alcalde de València, Joan Ribó; la vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, el concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de València, Borja Sanjuán, y la vicealcaldesa, Sandra Gómez.

Illueca ve a Podemos "plenamente representado" por Yolanda Díaz y recuerda que no es momento de hablar de listas

El vicepresidente segundo de la Generalitat, Héctor Illueca, ha asegurado que Podemos estará "plenamente representado" con Yolanda Díaz en el acto que compartirá en València la vicepresidenta del Gobierno con Mónica Oltra, vicepresidenta primera del Consell y líder de Compromís, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. Es más, ha recordado que ahora no se trata de "hablar de candidaturas ni de listas".

El PSPV ve "fenomenal" la reunión entre Díaz y Oltra y espera que forjen una "relación privilegiada" como Puig y Sánchez

El síndic del PSPV en Les Corts, Manolo Mata, ha afirmado que ve "fenomenal" la reunión que mantendrán la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, y la vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz, y ha expresado su deseo de que ambas forjen una "relación privilegiada" como la que, a su juicio, mantiene el president, Ximo Puig, con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. "Sería el momento más valenciano del mundo", ha aseverado.

Página 1 de 10