El Ayuntamiento de València ha enmarcado este martes la negociación entre el Valencia CF y la cooperativa ADU Mediterráneo en el ámbito "privado" y así las circunstancias y hechos en torno a los contactos entre ambos para la venta de los terrenos del campo de fútbol de Mestalla y su posterior urbanización. El consistorio ha señalado que estas son cuestiones en las que no entra y ha indicado que su cometido es vigilar que se acabe el nuevo estadio del club deportivo.

Vista del proyecto de ADU Mediterráneo 'Residencial acequia de Mestalla' propuesto para los terrenos del campo de Mestalla en València.

ADU Mediterráneo ha asegurado que seguirá trabajando "en una nueva oferta" para la construcción de viviendas en los terrenos que actualmente ocupa el estadio de fútbol del Valencia CF, el Mestalla, después de que el club anunciara el pasado domingo un cambio en su proyecto de venta de los terrenos del citado campo y la construcción del nuevo estadio tras no confirmar el acuerdo con esta cooperativa para "analizar diferentes alternativas".

Página 1 de 10