El Partido Popular de Castilla-La Mancha al completo se ha dado cita este viernes en la calle Colombia de Toledo para agasajar al líder nacional de la formación, Pablo Casado, que ha inaugurado la nueva sede del partido en la capital regional y al que ha recibido con un intenso aplauso. A esta puesta de largo ha faltado la que fuera presidenta regional del partido durante más de 10 años, María Dolores de Cospedal.

El PSOE exige a Casado explicaciones inmediatas por la imputación de Cospedal, "el mayor escándalo de corrupción del PP"

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha denunciado este miércoles que la imputación de la ex secretaria general del Partido Popular María Dolores de Cospedal en el 'caso Kitchen' es "el mayor escándalo de corrupción" de este partido y, por ello, ha avisado a líder de los 'populares', Pablo Casado, de que no puede "seguir huyendo ni escondiéndose" sino que debe dar "explicaciones inmediatamente".

Teatro Soho Televisión produce la campaña publicitaria 'GIANTS, todo ha cambiado', grabada en Málaga

Teatro Soho Televisión (TST) apuesta también por el ámbito publicitario y se introduce en la industria de los videojuegos para su siguiente proyecto. Así, la productora impulsada por Antonio Banderas y dirigida por María Casado, recibió el encargo de producir un spot a través de 'Good Game Group', empresa afincada en Málaga que gestiona el club de esports Vodafone Giants, club que actualmente encabeza en el país los deportes electrónicos.

La periodista María Casado, presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y directora del Teatro Soho Televisión (TSH), ha mantenido este martes un encuentro virtual con los alumnos que participan en el proyecto educativo 'La prensa en mi mochila' de la Asociación de la Prensa de Málaga, a los que ha animado a empatizar con los demás. "Hay que contar las noticias de una manera cercana, como si le hablaras a tu madre o un amigo para que te puedan entender", ha dicho.

Página 1 de 3