Sophie Turner y Joe Jonas se divorcian tras cuatro años de matrimonio

La actriz Sophie Turner y su pareja, el cantante Joe Jonas, posan la alfombra roja del estreno de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos', en el Radio City Music Hall de Nueva York.
La actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas.
Jason Szenes / EFE
La actriz Sophie Turner y su pareja, el cantante Joe Jonas, posan la alfombra roja del estreno de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos', en el Radio City Music Hall de Nueva York.

Está siendo un mal años 2023 para llamarse Joe, ser famoso y estar saliendo o estar casado con una celebrity. Primero fueron Taylor Swift y Joe Alwyn; después llegaría Sofía Vergara y Joe Manganiello; y, según se ha podido saber este mismo domingo, Sophie Turner y Joe Jonas, quienes se van a divorciar tras cuatro años de matrimonio y dos hijos en común.

Según han dado a concoer varios medios norteamericanos este fin de semana, comenzando por el portal TMZ, Joe ya se ha puesto en contacto y ha consultado a dos importantes abogados matrimoniales de Los Ángeles, por lo que se espera que presente muy pronto los papeles par separarse de la intérprete de Juego de Tronos.

Según fuentes del citado medio, la pareja ha tenido "graves problemas" durante al menos 6 meses, aunque las cosas se habrían agravado en los últimos tres, puesto que Joe ha tenido que cuidar de los dos hijos pequeños del matrimonio "prácticamente todo el tiempo", incluso estando de gira.

Esta información ha suscitado las suspicacias de las redes sociales sobre quién ha filtrado el divorcio, puesto que se quejan de que Joe Jonas únicamente está cumpliendo su labor como padre y no debería ser aplaudido por ello, ya que de haber sido ella quien se encargaba de los menores no se le habría dado tanta importancia.

Aún con todo, es Joe Jonas quien por ahora tiene a los niños, puesto que los Jonas Brothers se encuentran de gira por Estados Unidos. De hecho, este mismo domingo por la noche la banda ha dado un concierto en el Moody Center de Austin, en Texas, donde se han escrutado al milímetro las palabras y los gestos de Joe, viéndose que ha preferido dejarse puesto su alianza de bodas.

Y esto es significativo, debido a que los y las Jonatics —fans de los Jonas Brothers— creen que se lo puso debido a la cantidad de preguntas por el anillo que recibía en Twitter después de que no lo tuviera puesto en sus conciertos anteriores, en Dallas y en St. Paul, adonde no acudió Sophie Turner.

La hasta ahora pareja, en estos meses, no habían dado más señales que esas de un posible divorcio que ya es una realidad. Únicamente, eso sí, que habían vendido su mansión de Miami, apenas un año después de hacerse con ella y sacándole un gran rendimiento económico, por lo que no se pensó que se debiese a esa separación.

El músico de 34 años y la actriz de 27 años se conocieron en 2016, comprometiéndose un año más tarde y casándose en 2019, teniendo dos hijos en 2020 y 2022, siendo para ambos importantísimo el hermetismo y la privacidad de los menores, algo que seguramente continúe así a pesar de su separación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento