Sophie Turner pide que eliminen un vídeo de su hija que ella misma compartió por error: "Tiene derecho a crecer fuera del ojo público"

Sophie Turner (Sansa Stark en 'Juego de Tronos'), en la alfombra roja de los Emmy 2019, en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, EE UU.
Sophie Turner en una imagen de archivo.
ETIENNE LAURENT / EFE
Sophie Turner (Sansa Stark en 'Juego de Tronos'), en la alfombra roja de los Emmy 2019, en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, EE UU.

Sophie Turner ha sufrido un percance con las redes sociales. La actriz ha pedido que por favor borren un vídeo que ella misma publicó por error de su hija Wila.

Desde que dio a luz en 2020, la británica nunca había mostrado el rostro de su pequeña. Fue el pasado lunes cuando, sin querer, compartió a través de sus historias un vídeo donde la niña salía dando los buenos días a la cámara con el filtro de un perro en la cara.

Turner se dio cuenta al instante y borró la publicación, aunque hubo varias personas que consiguieron hacer grabación de pantalla y compartirlo por otras redes. Es por ello que la intérprete de Sansa Stark en Juego de Tronos ha pedido que eliminen el vídeo para mantener la privacidad de su hija, que tan solo tiene dos años.

Sophie Turner pide que eliminen un vídeo de su hija.
Sophie Turner pide que eliminen un vídeo de su hija.
SOPHIET / INSTAGRAM

"Cometí un error honesto al publicar accidentalmente un video de nuestra hija en las historias de Instagram", comenzó en su comunicado para hacer esta petición.

"Siempre hemos defendido los derechos de privacidad de nuestros hijos, por lo que compartir esto públicamente es algo que va en contra de todo lo que defiendo", prosiguió, ya que considera que su hija, fruto de su relación con Joe Jonas, tiene derecho a "crecer y aprender fuera del ojo público".

"Si alguna vez publicara algo de nuestros hijos, quiero que sepáis que, sin duda, es un error. Agradecería mucho que alguien que haya vuelto a publicar el vídeo en otra plataforma lo elimine", concluyó la actriz.

No es la primera que Turner se tiene que enfrentar a una situación del estilo. Ya le ocurrió en 2021 cuando algunos paparazzis sacaron fotos de su hija y las publicaron sin su permiso, tal y como ella misma apuntó.

"Estoy asqueada, disgustada y les pido respetuosamente a todos que dejen de seguirnos y dejen de intentar tomar fotografías de nuestra hija y, especialmente, de imprimirlas. Es repugnante", fueron, entonces, sus palabras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento