'Pánico en el plató', el programa de Luis Larrodera que ponía en apuros a los invitados gracias a un grupo de cómplices

Concha Velasco en 'Pánico en el plató'.
Concha Velasco en 'Pánico en el plató'.
ATRESPLAYER
Concha Velasco en 'Pánico en el plató'.

Emitido entre finales de 2009 y principios de 2010 en Antena 3, Pánico en el plató fue un programa presentado por Luis Larrodera e inspirado en el formato francés Panique dans l’oreillette.

Al programa acudían personajes muy populares dispuestos a ser entrevistas por el presentador zaragozano. Sin embargo, cuando llegaban al plató, debían exponerse a las preguntas de Larrodera que, junto a un grupo de cómplices formado por amigos o familiares del entrevistado, lograba poner en apuros al invitado.

Los cómplices se ubicaban en el mismo plató, pero en una cabina insonorizada, de manera que el invitado no podía adivinar quiénes eran ni escucharlos en ningún momento. No obstante, el público presente en el plató sí llevaba un pinganillo para escuchar lo que decían los infiltrados.

La primera temporada del programa se emitió en el late night de los jueves, pero, dado el éxito, en la segunda temporada el espacio se trasladó al prime time de los domingos.

Finalmente, cabe destacar que a las preguntas de Larrodera y sus cómplices se sometieron personajes como Concha Velasco, Matías Prats, Raphael, José Bono o Susanna Griso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento