El enfado de Mayka Navarro por un problema con el sonido desata la risa en el plató de 'Vamos a ver': "¡Me cago en la p...!"

Mayka Navarro, en 'Vamos a ver'.
Mayka Navarro, en 'Vamos a ver'.
MEDIASET
Mayka Navarro, en 'Vamos a ver'.

Realizar una conexión en directo en un programa de televisión es uno de los retos a los que, diariamente, se enfrentan los reporteros de los diferentes programas de la parrilla. Sin embargo, por mucho que lo preparen, a veces las cosas no salen como queremos.

Así, si por algo se caracteriza la periodista Mayka Navarro, reportera de Vamos a ver, el matinal de Joaquín Prat en Telecinco, es por su espontaneidad y su desparpajo a la hora de contar cualquier suceso.

Por ello, no es de extrañar lo que ha sucedido este jueves durante su conexión con el programa de Mediaset, cuando la periodista trataba de informar acerca del cambio de abogado de Dani Alves, que ha prescindido de la defensa de Cristóbal Martell, quien hasta ahora se estaba encargando de su caso.

De esta manera, cuando Joaquín Prat le ha dado el turno de palabra, la periodista ha intentado, en varias ocasiones, de exponer la información, pero los problemas con el sonido no permitían que su voz se escuchase. Ante esto, y para sorpresa de todos, visiblemente molesta, se ha quitado el pinganillo que le ofrecía el retorno con el plató al tiempo que, ahora sí, se escuchaba: "¡Me cago en la puta!".

"Eh... Mayka, Mayka...", ha apuntado Joaquín Prat, sin saber dónde meterse ante las carcajadas del resto de asistentes en el plató. Por su parte, Manu Carreño ha comentado: "Mira, ahora cuando no tenías que haberla escuchado, la hemos escuchado. Vuelve el directo y mira". Patricia Pardo ha destacado que "esto son cosas del directo" y que el próximo viernes contactarían con la reportera para que se explicase. "Cambiemos de tema, Mayka ya se ha cagado en quien se tenía que cagar, así que...", ha sentenciado Prat.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento