Juan y Medio cuenta en 'Las tres puertas' el entierro de su padre: "Fue de los momentos más divertidos de mi vida"

Juan y Medio en 'Las tres puertas'.
Juan y Medio en 'Las tres puertas'.
RTVE
Juan y Medio en 'Las tres puertas'.

Juan y Medio fue uno de los invitados de Las tres puertas durante la noche del miércoles. María Casado alabó el buen humor característico del presentador, quien confesó que le viene de familia y lo ejemplificó contando el día del entierro de su padre.

La presentadora quiso saber si el buen talante del invitado venía de familia. Juan confirmó las sospechas: "No tiene más mérito que haberme criado en una familia, la de mi padre, tan divertida". Sus hermanos, según contó, son iguales a él en ese sentido.

"El humor no es nada más que lo que barajas tú entre la realidad y la persona", comenzó a explicar. "El entierro de mi padre fue uno de los momentos más divertidos de mi vida", confesó. "Aunque tenía el dolor de mi padre, mi familia sacó alegrías". 

Juan y Medio contó que en el altar de su padre ponía 'Joao', seguido del apellido de su padre. "¿Tú sabías que papá era portugués?", le preguntó su hermano, debido a que ese no era su nombre de pila. 

"Había una señora que trabajaba allí con cara de pena, como mandaba la situación, y le pregunté que si ese era nuestro padre. Cuando me dijo que sí le dije que ese no era el nombre correcto", expuso entre risas.

María Casado preguntó si, finalmente, encontraron a su padre. "No preguntamos, enterramos a Joao", respondió riéndose. "Mi familia es lo mejor que he conocido, todo lo que está fuera de ellos es cuesta abajo", concluyó. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento