Sara Baras confiesa en 'Las tres puertas' cuál fue el momento más duro de su vida: "Cada canción me recordaba a mi padre"

Sara Baras en 'Las tres puertas'.
Sara Baras en 'Las tres puertas'.
RTVE
Sara Baras en 'Las tres puertas'.

La bailaora Sara Baras abrió una de Las tres puertas de María Casado para hablar sobre su trayectoria profesional. Allí, la artista contó sus comienzos en Japón y el momento más duro de su vida: la muerte de su padre

Los padres de Baras jugaron un papel crucial en su primera experiencia profesional, cuando con 17 años se marchó a Japón para trabajar. "Me quería volver a España todos los días. Mis padres me dijeron que tenía que cumplir con lo que había firmado", recordó la invitada. 

"Fue una experiencia dura porque me fui creyendo que lo sabía todo y no sabía nada. Aun así, fue una experiencia maravillosa", continuó explicando aquellos seis meses en Japón. 

La artista recordó el momento más duro de su vida: la muerte de su padre: "Siempre decía que el momento en el que estuviera malito, me iría a su lado". Mientras que su familia estaba junta en el momento en el que su padre cayó enfermo, ella tenía que trabajar. 

El duelo fue un momento difícil: "Cada canción me recordaba a mi padre. Es maravillosa la vida en ese sentido, porque me ha enseñado a encontrar con mi padre sin sentirme dolida en el escenario y el baile". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento