Màxim Huerta desvela en 'Las tres puertas' cómo el humor le ha ayudado en sus peores momentos: "Me dejo llevar por las emociones"

Màxim Huerta en 'Las tres puertas'.
Màxim Huerta en 'Las tres puertas'.
RTVE
Màxim Huerta en 'Las tres puertas'.

Màxim Huerta se pasó por Las tres puertas, el programa de María Casado, con quien mantiene una buena amistad, para hablar sobre la vida del periodista y su relación con los medios de comunicación

"Vamos a estar tanto tiempo muertos que, creo que debemos, con los medios que cada uno tenga, intentar vivir y sacar el humor", declaró el invitado mientras conversaba con Casado sobre la vida.

El humor salvó a Màxim en los peores momentos de su vida: "Incluso cuando no me cogían para jugar al fútbol en el colegio". Los malos momentos también tuvieron cabida: "Creo que todo está para algo, todo aporta en tu vida. Me dejo llevar por las emociones". 

Asimismo, utilizó un gracioso símil para referirse a su forma de vivir la vida en la actualidad: "Mi patria pertenece a las dos señoras que salen a bailar en una fiesta de pueblo. El resto vamos detrás y yo quiero ser el que sale a bailar". 

La pareja de periodistas también conversó sobre los medios de comunicación. Huerta no dudó en denunciar la prisa con la que funcionan: "Si el espectador puede ser tu madre o tu hermana, ¿por qué los tratamos como consumidores? Hay que ir más despacio para poder disfrutarlo". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento