La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha mostrado "su enorme indignación y la de la gran mayoría de funcionarios de la prisión de Logroño por la decisión del Gobierno de trasladar al que fuera uno de los jefes etarras más significados durante el periodo en el que permaneció secuestrado José Antonio Ortega Lara, al centro penitenciario donde trabajan muchos excompañeros de la persona que protagonizó el secuestro más largo y cruel de la banda terrorista ETA".

José Antonio Ortega Lara, en Oviedo
El cofundador de Vox, José Antonio Ortega Lara, ha cargado este sábado en un mitin en Oviedo contra los partidos de izquierda que existen en España, a los que ha acusado de "dividir" a los ciudadanos y de "enfrentarlos". Ha puesto de ejemplo el caso de las mujeres y los hombres, que llegan a tenerse "miedo" mutuamente por culpa de las premisas que va implantando la ideología de género, según ha afirmado. A día de hoy se producen "situaciones esperpénticas", ha apuntado.
Vídeo del programa 'la Tuerka' donde se parodian los últimos casos de corrupción en el PP.
  • El vídeo parodia la corrupción en el PP a través de un encapuchado que lee un comunicado en nombre del partido y anuncia "el cese de su actividad armada".
  • En una carta abierta dirigida "a quienes nunca arriesgaron nada", el vocal de Vox y exfuncionario secuestrado por ETA manifiesta su opinión tras la emisión del vídeo.
  • "Quienes nunca han arriesgado nada se atreven a insultar burdamente a quienes comprometieron su propia vida y la perdieron", afirmó Ortega Lara.

Página 1 de 4