Ortega Lara (Vox) acusa a la izquierda de generar "situaciones esperpénticas" entre mujeres y hombres

El cofundador de Vox, José Antonio Ortega Lara, ha cargado este sábado en un mitin en Oviedo contra los partidos de izquierda que existen en España, a los que ha acusado de "dividir" a los ciudadanos y de "enfrentarlos". Ha puesto de ejemplo el caso de las mujeres y los hombres, que llegan a tenerse "miedo" mutuamente por culpa de las premisas que va implantando la ideología de género, según ha afirmado. A día de hoy se producen "situaciones esperpénticas", ha apuntado.
José Antonio Ortega Lara, en Oviedo
José Antonio Ortega Lara, en Oviedo
EUROPA PRESS

Ortega Lara ha intervenido en un mitin en Oviedo en el que también ha participado el candidato a la presidencia del Gobierno, Santiago Abascal. Ha sido en el Palacio de Congresos y Exposiciones, ante más de 2.000 personas. Ha reconocido que las mujeres en el pasado sufrieron situaciones injustas, pero ha añadido que "compensar una injusticia en el pasado con otra en el presente en sentido contrario no lo hace más justo".

Ha lamentado Ortega Lara que a día de hoy se estén produciendo "situaciones esperpénticas" en las relaciones entre mujeres y hombres. "Hay mujeres con miedo a relacionarse con hombres porque piensan que todos son asesinos o violadores; y hay hombres que tienen miedo a relacionarse con mujeres porque piensan que les van a poner una denuncia que les va a arruinar la vida", ha dicho.

Ortega Lara ha culpado a los partidos de izquierda y a la ideología de género que fomentan de ese escenario y de esos miedos. "Cuando la relación de pareja debe fundamentarse en el amor y en el respeto mutuo, en hacer feliz a la otra persona y ser feliz tú también", ha declarado.

Ese es uno de los valores que se inculcan desde el seno de la familia, ha dicho, y que hay algunos que buscan destruir. "Sin esos valores que nos aportan en el seno de la familia estaríamos indefensos ante la manipulación de los poderosos, perderíamos el criterio", ha advertido.

Ortega Lara ha insistido en que los partidos de izquierda en España están fomentando la división, sin importarles poner el práctica leyes "injustas" o "adoctrinando en los colegios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento