Unos investigadores del MIT llevan 10 años estudiando el proceso de desalinización para desarrollar un dispositivo muy fácil de transportar y de utilizar.
Investigadores del Instituto de tecnología de Massachusetts (MIT) han desarrollado una IA que es capaz de concocer el aspecto de una persona solo mediante un audio con su voz.
Este robot del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) es la última novedad en humanoides y se ha desarrollado con el fin de ayudar a las personas discapacitadas en tareas como vestirse de la manera más precisa posible.
La acumulación de arena y polvo en los paneles solares y su posterior limpieza ya tiene una solución eficiente gracias a este invento del MIT que utiliza electrodos en lugar de agua.
El MIT propone carreteras brillantes y más claras para reducir el impacto medioambiental en las ciudades, ya que el calor que generan los pavimentos oscuros actuales eleva la temperatura del aire.
El pigmento es transparente, pero al iluminarse con luz ultravioleta se ve de color negro y pueden dibujarse diseños en 60 segundos que posteriormente podrán ser de otra tonalidad.
‘La magia’ detrás de esta hazaña se llama LiquiGlide y consiste en crear una especie de capa en la cara interior del tubo que es increíblemente resbaladiza.