Auriculares para dormir: la idea de Philips que hace cómodo acostarse oyendo un pódcast

Son cómodos de usar.
Son cómodos de usar.
Philips
Son cómodos de usar.

Philips ha diseñado unos auriculares in-ear que están diseñados para aquellos usuarios que se acuestan con los cascos puestos, es decir, no incomodan a la hora de dormir porque tienen unas características especiales.

Philips N7808 es un dispositivo diseñado en colaboración con Kohoon que reduce su tamaño gracias a una recolocación de sus componentes para que no resulten molestos al estar tumbado en una cama.

Respecto a sus características, los auriculares tienen seis milímetros de grosor por los transductores de armadura equilibrado, son cómodos de llevar, poseen unos sensores que monitorizan el patrón de sueño, adaptan el audio, atenúan el sonido a medida que la persona se queda dormida, miden la dispensación de la luz en el flujo sanguíneo corporal y controlan el sueño mediante acelerómetros.

Este modelo aísla los sonidos del exterior gracias a una función inteligente que evita el ruido, ofrece una autonomía de hasta diez horas de uso, tiene compatibilidad con varias plataformas de streaming (Spotify, YouTube, Apple Music, Audible, Kokoon o Calm y Headspace).

Según Gizmochina, Philips N7808 se vende actualmente por un precio de lanzamiento de 162 euros, y posteriormente, el producto volverá a su precio original de 233 euros.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento