'Inspiring Girls' reúne en Bilbao a escolares vascas con profesionales femeninas para inspirarles carreras laborales

Profesionales femeninas del sector marítimo y jóvenes estudiantes vascas han dialogado y compartido experiencias este viernes en el evento 'Inspiring Girls', primer encuentro en Euskadi creado por la Fundación del mismo nombre, con el objetivo de "ofrecer a las nuevas generaciones de escolares, referencias femeninas inspiradoras para estas niñas, las mujeres del futuro".

La Diputación acoge la jornada de Inspiring Girls que acerca las niñas de Málaga a la ciencia y a la tecnología

La Fundación Inspiring Girls, que trabaja para aumentar la autoestima y la ambición profesional de las niñas, así como sus expectativas laborales, a través de la experiencia de mujeres voluntarias de todos los sectores, ha visibilizado el acuerdo con la Diputación de Málaga que bajo el lema '¡La ciencia y la Tecnología también son cosas de chicas!' tiene previsto organizar diferentes actividades.

La Diputación pone en marcha actividades para fomentar entre las niñas el interés por la ciencia y la tecnología

La Diputación de Málaga arranca este jueves, 6 de mayo, diferentes actividades, de la mano de la fundación Inspiring Girls, para fomentar entre las niñas el interés por la ciencia y la tecnología. El primer acto se desarrollará en la propia institución con la participación de Mar López, jefa del Área de Ciberseguridad y Lucha contra la Desinformación del Departamento de Seguridad Nacional de la Presidencia del Gobierno.