Ana Mena se convierte en la nueva embajadora de Cacharel Parfums y de la fundación 'Inspiring Girls'

Ana Mena en la premiere de Fast and Furious 9.
Ana Mena en la 'premiere' de 'Fast and Furious 9'.
GTRES
Ana Mena en la premiere de Fast and Furious 9.

Cacharel Parfums presentó ayer, 9 de septiembre, una colaboración a largo plazo con la Fundación internacional Inspiring Girls, con el objetivo de capacitar a las jóvenes de entre 6 y 16 años para que sean ambiciosas en sus elecciones profesionales, así como darles las herramientas necesarias para triunfar, explorar caminos libremente, sin autocensura, para conseguir ampliar sus horizontes profesionales y personales.

Para apoyar esta iniciativa, la marca lanzará una serie piloto de cuatro insta-podcasts de vídeo protagonizados por Ana Mena. La cantante y actriz se convierte así en la embajadora en España y presentadora del #SistasClub, un nuevo formato en el que cada episodio se presentará a mujeres con trayectorias inspiradoras, modelos femeninos y expertos que les ayuden a resolver todas sus dudas sobre su futura carrera profesional, así como inspirar a las jóvenes a demostrar todo su potencial, tener confianza en sí mismas y creer en sus sueños.

La serie tratará temas como la ambición, la amistad, la familia y la escuela, al tiempo que destacará la importancia de capacitar a las nuevas generaciones para que alcancen sus sueños a través de modelos inspiradores. Se publicarán dos episodios cada mes a través de las plataformas de video IGTV y YouTube, además de en las principales plataformas de podcast de España.

"Con demasiada frecuencia, las niñas se autolimitan a la hora de considerar diferentes oportunidades profesionales y se desaniman fácilmente debido a la falta de modelos icónicos que les permitan proyectarse hacia el futuro con confianza y éxito. La ambición de Cacharel Parfums con esta asociación es asegurar que las niñas se den cuenta de su verdadero potencial identificándose con mentores y sacando fuerzas de estos modelos. Para la marca era natural y acertado animar a las chicas a seguir sus ambiciones profesionales y convertirse en dueñas de su propio futuro", dice Guillaume de Lesquen, presidente Global de Designer Brands Fragrances de L'Oréal.

Esta iniciativa global tiene como objetivo a largo plazo formar y animar a los empleados del Grupo L'Oréal, así como a los miembros del equipo de influencers de la marca #CacharelSistas, a participar como voluntarios en los programas de tutorías que se ofrecerán en las escuelas, así como en los diferentes eventos de la marca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento