La fundación Inspiring Girls premia a 20minutos por su labor como "medio inspirador" para las niñas

  • Galardona a personas, entidades y empresas que sirven de ejemplo a las más jóvenes.
La directora de 20 Minutos, Encarna Samitier, recoge el premio a 'Medio inspirador'.
La directora de 20 Minutos, Encarna Samitier, recoge el 'Premio Medio inspirador'.
Inspiring girls
La directora de 20 Minutos, Encarna Samitier, recoge el premio a 'Medio inspirador'.

La fundación Inspiring Girls ha reconocido este jueves la labor realizada por el periódico 20minutos como ejemplo para las niñas al concederle el 'Premio Medio Inspirador', que ha recogido la directora del diario, Encarna Samitier, en la segunda edición de estos galardones.

Inspiring Girls es una Fundación cuyo objetivo es "aumentar la autoestima y la ambición profesional de las niñas en edad escolar", así como sus expectativas laborales, al ayudarlas a visibilizar la amplia variedad de trabajos que existen, sin que el hecho de ser mujer suponga ninguna limitación para ellas.

Con estos galardones, Inspirigirls premia la labor realizada por personas, entidades y empresas que constituyen un ejemplo y sirven de inspiración para las niñas,  al animarlas a que "apunten alto y lleguen a ser lo que quieran ser".

En la edición de este año, han sido galardonadas, entre otros, las cantantes Lucrecia y Sofía Ellar; la bióloga e investigadora del CSIC Irene García; la fundadora y CEO de Bimani, Laura Corsini; la científica Alai Miranda Blanco y la modelo Nieves Álvarez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento