La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado en Mazarrón una investigación para esclarecer un incendio forestal ocurrido a finales del pasado mes en un paraje del municipio, que se ha saldado con la identificación, localización e investigación de un vecino de la localidad, al que se le ha instruido diligencias como presunto autor de delito de incendio forestal por negligencia.

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia (SEIS) han apagado el incendio de una vivienda en la pedanía murciana de La Albatalía, en el que su ocupante, una mujer, tuvo de ser rescatada de su interior y atendida por los sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061', quienes la trasladaron al hospital en estado muy grave. Un joven también ha sido atendido y trasladado, afectado por la inhalación de humo.

Efectivos adscritos al Plan Infomur, de lucha contra los incendios forestales en la Región de Murcia, han apagado este jueves un incendio de matorral declarado en una rambla de la urbanización los Olivos, en el término municipal de Molina de Segura. El fuego ha calcinado 2.500 metros cuadrados de cañas y matorral .

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, mantendrá la semana que viene un encuentro con el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, visitará las localidades afectadas por el incendio en Ávila y terminará la semana en Galicia en un acto de apertura del curso político con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóohan informado fuentes a Europa Press fuentes del PP.

Casado participará con Feijóo en un acto de apertura del curso político en Cotobade (Pontevedra)

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, mantendrá la semana que viene un encuentro con el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, visitará las localidades afectadas por el incendio en Ávila y terminará la semana en Galicia en un acto de apertura del curso político con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, han informado a Europa Press fuentes del PP.

Efectivos adscritos al Plan Infomur, de lucha contra los incendios forestales en la Región de Murcia, han dado por controlado un incendio forestal declarado este miércoles por la mañana en las cercanías de Macisvenda, en el término municipal de Abanilla, tras alcanzar una superficie afectada de entre dos y tres hectáreas, según las primeras estimaciones.

Un joven de 18 años ha resultado herido leve esta madrugada al chocar dos turismos en la Avenida de la Estación, en el término municipal de Torre Pacheco. Tras la colisión de los vehículos se ha producido el incendio de los mismos, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Página 1 de 6