Aviones de Iberia, aparcados en la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas.

IBERIA

Iberia es la aerolínea de bandera de España, fundada en 1927 con el nombre de Iberia, Compañía Aérea de Transporte. Su denominación social actual es Iberia Líneas Aéreas de España, S. A. Operadora Unipersonal.​ Actualmente es una de las compañías aéreas más antiguas del mundo.4​5​ Tiene su sede social en Madrid​ y cotizó en la Bolsa de Madrid desde abril de 2001 hasta enero de 2011, cuando fue sustituida por su matriz International Airlines Group, producto de la fusión con British Airways en 2011, actual accionista único de la compañía.

El aeropuerto Seve Ballesteros contará con dos vuelos diarios a Madrid desde finales de mayo. El incremento de la oferta, fruto de la colaboración entre la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio e Iberia, busca facilitar los viajes de negocios y reactivar el turismo, según se vayan levantando las restricciones.

El Árbitro Único de la Corte de Arbitraje de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid ha emitido laudo final respecto a la demanda de Asaja a la compañía AB Azucarera Iberia S.L. por modificar de forma unilateral el precio de la remolacha en la campaña de siembras de 2019, última en la que estaba vigente el Acuerdo Marco Interprofesional Remolachero 2015/2020.

Samsung Electronics Iberia lanza una nueva edición de su programa formativo para impulsar la capacitación tecnológica en España. Bajo la estrategia educativa del programa global de Ciudadanía Corporativa, la compañía ha anunciado una nueva convocatoria de 'Samsung Innovation Campus', un proyecto de formación en nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial que ya ha formado a 120 jóvenes y que tiene como objetivo impulsar el aprendizaje y mejorar la empleabilidad.

El director de Asuntos Públicos, Impacto Social y Comunicación de Renault Iberia, Jesús Presa, ha reconocido que la firma este miércoes del convenio colectivo 2021-2024 entre la compañía del rombo y los sindicatos UGT, CCOO y SCP, garantiza "la competitividad a medio y largo plazo" de las fábricas españolas y sienta las bases "para seguir trabajando en la llegada de proyectos futuros".

Página 1 de 10