Aviones de Iberia, aparcados en la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas.

IBERIA

Iberia es la aerolínea de bandera de España, fundada en 1927 con el nombre de Iberia, Compañía Aérea de Transporte. Su denominación social actual es Iberia Líneas Aéreas de España, S. A. Operadora Unipersonal.​ Actualmente es una de las compañías aéreas más antiguas del mundo.4​5​ Tiene su sede social en Madrid​ y cotizó en la Bolsa de Madrid desde abril de 2001 hasta enero de 2011, cuando fue sustituida por su matriz International Airlines Group, producto de la fusión con British Airways en 2011, actual accionista único de la compañía.

La UTE formada por Clece y Onet Iberia Soluciones ha sido la adjudicataria del lote 1 del servicio de ayuda a domicilio en sus modalidades de atención personal, por una cuantía de 32,58 millones de euros, mientras que 'Servicios de Comidas y Actividades Sociales' ha resultado adjudicataria del lote 2, referido al servicio de comida a domicilio, por un importe de 3,77 millones, durante los próximos tres años.

Avión de Air Nostrum.

La aerolínea franquiciada de Iberia, Air Nostrum, programa vuelos vacacionales que conectan la Riviera Francesa con Baleares y la Costa del Sol, tras haber interrumpido las operaciones como consecuencia de las limitaciones a la movilidad derivadas de la declaración del estado de alarma debido a la crisis del coronavirus.

Air Nostrum programa vuelos desde Asturias a Baleares y Canarias desde el 17 de julio

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, vuelve a operar en el aeropuerto de Asturias con vuelos vacacionales a los archipiélagos balear y canario. La compañía, que tuvo que interrumpir las operaciones como consecuencia de las limitaciones a la movilidad derivadas de la regulación impuesta por la declaración del estado de alarma, retorna la actividad y conectará en las semanas centrales del verano el Principado con Ibiza y Menorca, en Baleares, y Gran Canaria y Tenerife, en Canarias.

Página 1 de 10