Valle de Ordiso en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
En la provincia de Huesca se sitúa el Valle de Ordesa, una zona del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido con numerosas rutas senderistas. Esta en concreto es fácil de seguir, se tarda menos de cuatro horas y se pueden contemplar hermosas cascadas.
  • La increíble ruta a siete lagos glaciares en los Pirineos catalanes
  • Arranca Fitur 2024 en Ifema Madrid, protagonizada por la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental
Llanos de La Larri.
El recorrido es uno de los más populares del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Además, es muy sencillo y perfecto para hacer en familia con niños pequeños.
El restaurante Canfranc Express está dentro de un vagón de la antigua estación de Canfranc.
Se trata de un hotel de lujo entre las montañas del Pirineo Aragonés (Huesca) en la histórica estación de Canfranc, inaugurada en 1928, que incluye el vagón donde nace la premiada magia gastronómica.

Parador de Bielsa.
Este magnífico hotel se ubica al norte de la provincia de Huesca y destaca por su decoración como refugio de montaña y su restaurante de gastronomía regional. Desde el alojamiento, parten varias rutas de senderismo como la de Balcón de Pineta.
Pueblo de Broto.
La villa de Broto se encuentra a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Además de su arquitectura de montaña, destaca por la frondosa naturaleza que le envuelve; por ejemplo, podemos hacer una sencilla ruta hasta el salto de agua que brota con fuerza junto a la localidad.
Monasterio de San Juan de la Peña
Esta impresionante obra arquitectónica se encuentra en el municipio de Jaca. Subir hasta el cenobio y contemplar su iglesia y su claustro es una experiencia imperdible en la provincia de Huesca.

Página 1 de 5