Elsa Pataky para Gioseppo
La actriz nos lleva a la alfombra roja de los MTV Movie Awards del 2009, en la que Kristen Stewart nos sorprendió con un minivestido y un par de Converse, trayendo de nuevo esta tendencia.

Elsa Pataky con un vestido de la firma de Paco Rabanne.
La actriz española cambió la alfombra roja de los premios Goya 2024 por la de los AACTA Awards. Eso sí, para la ocasión no dudó en vestir una de las firmas de moda españolas más laureadas con un diseño en dorado.

La actriz española vuelve a ser la imagen de la nueva temporada de moda de El Corte Ingles.
La actriz española vuelve a ser la imagen de la empresa para una nueva campaña estacional en la que apuesta por los ‘total looks’ cómodos, elegantes y seguros para triunfar, además de por prendas básicas de fondo de armario.

Elsa Pataky en la presentación de una firma de calzado en Madrid
La también productora celebra su cumpleaños este 18 de julio tras protagonizar hasta cuatro películas el año pasado. La modelo saltó a la fama en 1997 como Raquel en la mítica serie de Telecinco, y ha participado en la saga 'Fast & Furious'.
  • Los mejores estrenos de series del verano 2023
  • Elsa Pataky cumple 47 años, así ha evolucionado el estilo de la actriz
  • Las 6 mejores películas de Chris Hemsworth en Netflix
Mowgli y Kaa en el live-action de 'El libro de la selva' (2016).
Estos reptiles han estado presentes en muchas películas a lo largo de la historia, llegando incluso a ser protagonistas en algunas de ellas. Desde cintas de animación hasta proyectos descabellados, han asustado a espectadores durante años.
  • 25 años de 'Deep Rising', la molona serie B con tentáculos gigantes que Harrison Ford rechazó
  • Esto es todo lo que tiene que decir Daniel Radcliffe sobre su regreso en la serie de 'Harry Potter'

Página 1 de 4