Pablo López recuerda el peor momento económico que pasó: "La juerga más cara de mi vida"

Pablo López en 'El Hormiguero'.
Pablo López en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Pablo López en 'El Hormiguero'.

El pasado miércoles 6 de marzo El hormiguero recibió la visita de Pablo López. Durante su entrevista con Pablo Motos, el artista promocionó su nueva gira con la que celebrará sus diez años en la música. Pero no fue de lo único de lo que habló el malagueño, que reveló cuál fue el negocio que lo llevó a la ruina.

"No recomiendo montar un bar con vuestros hermanos, o con mi hermano en concreto", expresó el cantante, después de que el presentador le preguntara por su experiencia en la hostelería. "Eso sí que fue un máster", añadió, recordando el bar que montó con su hermano, El 47.

Pablo López contó que la idea surgió cuando salían por las noches. "Eso lo puedo hacer yo. ¿Para qué voy a ir a un bar si me puedo montar el mío?", comentó el intérprete de El patio. Según explicó en el programa de Antena 3, solían llenar el bar, pero resultó ser "una ruina absoluta". 

"Cerrábamos y seguíamos abiertos en general, y todo lo que habíamos conseguido, números... todo mal", expresó López. Pero aseguró que, a pesar de no tener éxito, "fue una época muy bonita" en la que aprendió algo importante: "Dedícate o busca lo que quieres realmente". 

"Lo que digo siempre, la juerga más cara de mi vida", aseguró, antes de que Pablo Motos le preguntara por el momento en el que se dio cuenta de que su negocio no iba del todo bien. 

"Cuando te llama el vecino adyacente al bar un día que estaba cerrado y estás en tu casa viendo El hormiguero, y te dice: 'Por favor, ¿no podéis bajar la música ya?'. Fíjate tú el por saco que estaríamos danto que creían que nos escuchaban y todo", explicó con humor el artista. El 47 duró un año "como mucho", según comentó, pero tuvo pérdidas "durante 13 de esos 12 meses". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento