Koker retoma con fuerza su expansión y Thalía y Becky G se unirán a la lista de famosas que ya viste la firma toledana

Koker, la firma toledana que cuenta con más de 60 tiendas en nueve países, ha retomado con fuerza su expansión. Tras el confinamiento, la empresa de moda fundada por Priscila Ramírez ha abierto ocho tiendas propias en España y ha apostado "muchísimo" por toda la digitalización del negocio. La firma de referencia de los rostros más populares de la televisión tiene pensado a medio plazo apostar por la máster franquicia para su desarrollo internacional y anuncia que las cantantes internacionales Thalía y Becky G vestirán sus prendas.

'EL JINCHO'

El productor Cristian Quirante, más conocido como Alizzz y compositor de temas para Rosalía, C.Tangana, Becky G, Lola Índigo y Aitana, y el popular rapero 'El Jincho', entre otros artistas del momento, impartirán cada uno una masterclass para los alumnos del próximo Postgrado de Gestión Empresarial de la Música que imparte de forma online la Universitat de València, según ha informado la institución académica en un comunicado.

Nicky Jam

La organización del Festival de Música Urbana Big Sound en València, que tenía previsto celebrar su primera edición en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València los próximos 30 y 31 de octubre, comunica, que, debido a la situación actual derivada por la emergencia sanitaria del coronavirus, mueve sus fechas a 2021, concretamente a los días 8, 9 y 10 de julio.

Página 1 de 2