Becky G arrasa en los Oscar 2024 con un vestido de corsé transparente a medida

La cantante, que interpreta 'The Fire Inside' de Diane Warren, nominada a 'Mejor canción original', ha apostado por un look muy sensual para su paso por la alfombra roja. 
Becky G en los premios Oscar 2024
Becky G en los premios Oscar 2024
Getty
Becky G en los premios Oscar 2024

La sangre latina ha triunfado en la 96ª edición de los Premios Oscar, gracias a nombres como los de Enzo Vogrincic, America Ferrera, Bad Bunny o Becky G, entre otros, siendo esta última la que ha impresionado en la alfombra roja de los galardones cinematográficos con un look muy sensual.

Dentro de la categoría de 'Mejor canción original' destaca la de The Fire Inside, que forma parte de la banda sonora de Flamin' Hot, film dirigido por Eva Longoria. Para este tema de Diane Warren, interpretado por la mismísima Becky G. 

Becky G, estadounidense de raíces mexicanas, es una de las jóvenes que más triunfan en la música urbana actual. Y, por supuesto, su look era uno de los más esperados de la alfombra roja.

Para la ocasión, la artista ha llevado un vestido hecho a medida, protagonizado por un cuerpo corsetero transparente, guantes largos satinados de color negro y una falda estilo pareo con maxi abertura en la pierna con una elegante cola.

Becky G en los Oscar 2024
Becky G en los Oscar 2024
Getty Images

El diseño, firmado por Vera Wang, lo ha llevado con unos 'stiletto' negros y un 'beauty look' en el que destaca su melena larga rizada y peinada hacia un lado.

Con este look, Becky G ha demostrado seguridad en sí misma y muchísima personalidad, ya que es de las pocas actrices que ha apostado por las transparencias en esta ocasión, a pesar de que se trata de una de las tendencias más repetidas en las alfombras rojas

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento