Encuentran muerto al primo de Becky G, desparecido hace cinco días en Brasil

La cantante y compositora estadounidense Becky G, en la alfombra roja de los premios Latin Grammy 2021, en Las Vegas.
La cantante y compositora estadounidense Becky G.
NINA PROMMER / EFE
La cantante y compositora estadounidense Becky G, en la alfombra roja de los premios Latin Grammy 2021, en Las Vegas.

Becky G y sus familiares están pasando uno de los momentos más duros. Hace cinco días, denunciaron la desaparición de Gabriel Martínez, primo de la madre de la cantante, en Río de Janeiro (Brasil). Sin embargo, la esperanza de que él siguiera con vida se desvaneció cuando la Embajada de Estados Unidos en Brasil confirmó el hallazgo de su cuerpo este 2 de marzo

Gabriel Martínez se trasladó al país que acoge la estatua del Cristo Redentor durante sus vacaciones para disfrutar de sus carnavales. No obstante, contrario a lo esperado, la familia perdió el contacto con él

Ante esto, decidieron pedir ayuda a la comunidad de fanáticos de la cantante en Brasil para encontrarle. "Mi primo está desaparecido. Nadie sabe de él desde el pasado viernes o jueves. Su teléfono está apagado y no responde los mensajes", escribió un familiar en un post de Instagram.

"Es primo de mi mamá. Técnicamente sí, es de mi familia y estoy en contacto con medios legales en Brasil. Gracias por la ayuda", expresó Becky G en sus redes sociales, en agradecimiento a sus fans por todo el esfuerzo que estaban haciendo. 

Sin embargo, este jueves, la Embajada de Estados Unidos en el país desveló la amarga noticia de que Gabriel había fallecido en un accidente, sin entrar en más detalles. "La Embajada y Consulados de Estados están consternados por la noticia sobre el ciudadano norteamericano que falleció en un trágico accidente en Río de Janeiro y agradecemos a las autoridades brasileñas por sus esfuerzos de búsqueda", informaron en un comunicado.

"Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia por su pérdida. Nuestra mayor prioridad es servir a los ciudadanos de Estados Unidos en el exterior, y la Embajada y Consulados están preparados para coordinar con la familia y ofrecer toda la ayuda necesaria", añadieron. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento