El líder del PP, Pablo Casado, trabaja ya en la "actualización" de su plan de choque económico para paliar los duros efectos que tendrá en los españoles la pandemia del coronavirus, con rebajas fiscales y medidas de aumentar la competitividad y la flexibilidad, según han informado a Europa Press fuentes de la formación. En las últimas semanas, ha estado en contacto permanente con sus portavoces económicos pero también con expertos y exaltos cargos de los Gobiernos de Mariano Rajoy y José María Aznar.

El Ayuntamiento de Bilbao ha afirmado que garantiza la atención a la ciudadanía en los diferentes equipamientos municipales: oficina de San Agustín y Edificio Aznar, oficina de Turismo, oficina de información a la persona consumidora (OMIC), los Centros Municipales de Distrito (CMD) que cuenten con servicios de atención al público y Acción Social.

Última foto de los ocho agentes del CNI en Irak, horas antes de ser emboscados y masacrados en Latifiya. Moriría siete de ellos.
  • El periodista Fernando Rueda publica 'Destrucción masiva', una reconstrucción novelada de la acción de los agentes españoles en Irak y cómo acabó su periplo en una masacre en 2003 donde murieron ocho de ellos.
  • Sobre la presencia de Pablo Iglesias en la comisión que controla el CNI: "No es un lugar donde se cuenten secretos, pero él no pinta nada ahí".
  • Calvo asegura que es "bastante lógico" que Iglesias esté en la comisión del CNI.
Presentación del programa de mecenazgo 'Amigos del Museo Goya' de Fundación Ibercaja.

La Fundación Ibercaja ha puesto en marcha el programa de mecenazgo 'Amigos del Museo Goya', destinado tanto a particulares, como a empresas, instituciones y asociaciones, con el objetivo de favorecer la difusión de las actividades y patrimonio cultural que atesora el 'Museo Goya. Colección Ibercaja. Museo Camón Aznar', en Zaragoza, así como su protección.

La directora del 'Museo Goya. Colección Ibercaja-Museo Camón Aznar', Rosario Añaños, junto a una de las obras que exhibe este espacio.

La planta segunda del 'Museo Goya. Colección Ibercaja-Museo Camón Aznar' de Zaragoza está dedicada al genial aragonés, con una sala centrada en su pintura, que muestra 19 obras del autor de Fuendetodos y de algunos de sus maestros y seguidores, y otra dedicada a las series que Goya grabó desde 1778 hasta 1825, como 'Las Copias de Velázquez', 'Los caprichos', 'Los desastres de la guerra', 'La tauromaquia', 'Los disparates' y 'Litografías de los toros de Burdeos'.

Página 1 de 10