Twitter se llena de memes por el parecido de un ministro de Arabia Saudí: "El guiñol de Aznar en Canal Plus ha cobrado vida"

Aznar y su guiñol de Canal Plus.
Aznar y su guiñol de Canal Plus.
CANAL PLUS / SKY NEWS
Aznar y su guiñol de Canal Plus.

El foro de Davos (Suiza) está dando para muchos, y no solo políticamente hablando. Y es que esta reunión de grandes dirigentes ha dejado noticias como el aclamado abrigo de Pedro Sánchez, que se ha agotado en las tiendas, o, más recientemente, el asombroso parecido de uno de los diplomáticos saudíes.

La aparición de Faisal bin Farhan Al Saud, ministro de Asuntos Exteriores de Arabia Saudí, provocó rápidamente una gran cantidad de reacciones, pero sobre todo entre el público español por un motivo en particular.

"El guiñol de Aznar en Canal Plus ha cobrado vida", bromeó un usuario en Twitter, como tantos otros que veían al político una clara similitud con la famosa marioneta del expresidente del Gobierno que aparecía en Las noticias del guiñol.

Sin embargo, otros consideraban que, directamente, era un doble de José María Aznar e hicieron montajes poniendo la voz del verdadero líder popular con el vídeo del saudí. 

´

"¿Por qué se disfraza de Aznar el secretario de Estado de Arabia Saudí?", preguntó otro tuitero. Otra internauta, por su parte, fue más allá y consideró que parecía Sacha Baron Cohen interpretando al expresidente.

El Intermedio también hizo lo propio con este parecido. "Ese bigote, ese pelo, ese six pack oculto bajo la camisa...", se rio Dani Mateo. "¡Qué no nos engañen, es José María Aznar, es igualito!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento