Obra de teatro 'Conservando Memoria'

La obra de teatro 'Conservando memoria' llegará a Albacete el próximo lunes 7 de diciembre de la mano de la Diputación en un pase gratuito que tendrá lugar en el Teatro de la Paz. Se podrá recoger la entrada en horario de 9.00 a 14.00 horas desde este lunes, 30 de noviembre, y hasta el próximo viernes, 4 de diciembre, en la sede que la Diputación Provincial de Albacete tiene en el Paseo de la Libertad.

La tercera edición del curso 'Cuando empezábamos a ser nosotr@s' de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo se ha celebrado este fin de semana en Cuenca con aportaciones de arqueólogos de primera línea que han aportado su conocimiento investigador del Paleolítico Inferior y Medio en diversas partes del mundo, desde Albacete, Cuenca y Guadalajara hasta Tanzania.

Reunión del vicepresidente de C-LM, José Luis Martínez Guijarro y el alcalde de Albacete, Vicente Casañ.

La ciudad de Albacete va a ver triplicada la inversión que destina el Gobierno de Castilla-La Mancha a través de los Presupuestos Regionales para el año próximo, hasta alcanzar los 38,5 millones de euros. Además, tanto la Administración regional como el Ayuntamiento tienen intención de aprovechar los fondos europeos para poder ejecutar proyectos en la capital provincial.

La Guardia Civil ha intervenido 807 gramos de speed, 100 gramos de hachís y 755 euros, al parecer procedente del tráfico de drogas.

Componentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) y del Servicio Cinológico de la Guardia Civil de Albacete han detenido a dos vecinos de Madrid, de 41 y 46 años de edad, cuando portaban 807 gramos de speed y 100 gramos de hachís que hubiesen supuesto 3.428 dosis. Los estupefacientes, ocultos en una caja que contenía adornos navideños, fueron localizados por un can del Servicio Cinológico del Cuerpo

Sanitario, médico, atención, paciente, sanidad

Los médicos de Castilla-La Mancha han seguido las diferentes concentraciones convocadas en lugares como Ciudad Real, Albacete o Azuqueca de Hernares. Un colectivo que reitera sus peticiones ya que no se han logrado pero que "por responsabilidad" han decidido cambiar la huelga prevista para los últimos martes de mes por concentraciones hasta que acabe la pandemia para garantizar la asistencia a la población.

Página 1 de 10