Detalle de uno de los pósters de la película 'Asesinato en el Orient Express' (2017), basada en la novela homónima de Agatha Christie.
  • A finales de noviembre se estrenará 'Asesinato en el Orient Express' que ha dirigido el británico Kenneth Branagh.
  • También está a punto la adaptación de 'La casa torcida', una de las mejores novelas de Agatha Christie.
  • Ben Affleck desea dirigir y producir una nueva versión de 'Testigo de cargo'.
La escritora Agatha Christie.
  • 'Diez negritos' es una de las obras referentes de la novela de misterio de la escritora británica.
  • La novela narra la reunión de diez extraños de diferente perfil y procedencia, pero que tienen en común su implicación en la muerte de una persona.
  • Ha dado lugar a varias versiones en cine y en teatro.
Maria Lang, autora de 'La muerte te espera'.
  • Con 'La muerte te espera' Ediciones B inaugura la publicación de la serie de libros escritos por esta mítica autora sueca.
  • Una joya vintage de la novela de misterio publicada por primera vez en España.
  • Lang debutó en 1949 y desde entonces hasta su muerte publicó un libro cada año.
Personaje de las rutas teatralizadas
El Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna (Tenerife), junto con la empresa DINa3, pondrá en marcha a partir hoy miércoles un proyecto de rutas teatralizadas con el objetivo de dinamizar y dar a conocer las características del Teatro Leal, el principal recinto escénico de la ciudad.
Personaje de las rutas teatralizadas
El Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna (Tenerife), junto con la empresa DINa3, pondrá en marcha a partir de este miércoles un proyecto de rutas teatralizadas con el objetivo de dinamizar y dar a conocer las características del Teatro Leal, el principal recinto escénico de la ciudad.
Píriz-Carbonell, Gómez, Galiana, Gabaldón y Lastra
Actores de la talla de Manuel Galiana, Paca Gabaldón e Iker Lastra, considerados "primeras figuras del mundo del teatro", serán los encargados de poner en escena la obra 'Testigo de cargo', con la que la novelista Agatha Christie consiguió seis nominaciones a los Oscar por mejor película, mejor director, mejor actor principal --interpretado por Charles Layghton--, mejor actriz de reparto --Elsa Lanchester--, al mejor sonido y mejor montaje.
Reparto De 'La Ratonera'
El misterio rodea estos días el Teatro Olympia de Valencia, envuelto en el ambiente romántico del thriller clásico de Agatha Christie con 'La Ratonera'. La obra literaria más representada de la autora inglesa vuelve por segunda vez a la capital del Turia con caras nuevas, humor y una historia contada a modo de cuento que buscará la participación del público para resolver el gran enigma ¿quién es el asesino?.

Página 1 de 2