Tráiler completo de 'Misterio en Venecia', el nuevo caso del detective Hércules Poirot de Kenneth Branagh

Los misterios urdidos por la escritora Agatha Christie volverán a los cines en septiembre.
Tráiler de 'Misterio en Venecia' - Cinemanía
Tráiler de 'Misterio en Venecia' - Cinemanía
Tráiler de 'Misterio en Venecia' - Cinemanía
Tráiler de 'Misterio en Venecia' - Cinemanía
Externos

Casi sin darnos cuenta, Kenneth Branagh ya tiene a punto su tercera adaptación de una novela de Agatha Christie y de nuevo con el detective Hércules Poirot como protagonista con Misterio en Venecia, una intriga con toques sobrenaturales basada en el relato Las manzanas (de título original en inglés Hallowe'en Party). 

Su primera incursión, dirigiendo e interpretando el rol principal, fue en 2017 con Asesinato en el Orient Express, todo un éxito inesperado de taquilla a la que le siguió, con menos fortuna, la suntuosa Muerte en el Nilo, pospuesta a causa de la pandemia y estrenada, aún con restricciones sanitarias, en febrero de 2022. Y en esta ocasión adapta, tomándose sus libertades, una novela en el que la protagonista original era la escritora Ariadne Oliver, otro de los personajes de ficción creados por Agatha Christie, y en la que visitando a una amiga suya en la víspera de Halloween se encontraba de repente investigando la muerte de una adolescente.

En cambio, Branagh ha tomado el argumento para ambientarlo en la ciudad de los canales, en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, donde Poirot ha decidido retirarse por voluntad propia. Pero las muertes e infortunios siempre parecen acompañar al afamado detective allá donde vaya. En una sesión de espiritismo en un palacio embrujado y en ruinas, a la que ha acudido a regañadientes, uno de los invitados cae asesinado.

Encarnando a la médium que oficia la sesión tendremos a la oscarizada Michelle Yeoh, además de un reparto que incluye a la conocida actriz, comediante y escritora Tina Fey, y también a Kyle Allen (West Side Story), Camille Cottin (Cuestión de sangre), Jamie Dornan (Cincuenta sombras de Grey), el joven Jude Hill (Belfast), Ali Khan (6 en la sombra), Emma Laird (de la miniserie The Crowded Room), Kelly Reilly (Yellowstone) y Riccardo Scamarico (John Wick: Pacto de sangre).

El estreno en nuestros cines está previsto para el 15 de septiembre, y para irnos metiendo en el meollo del asunto 20th Century Studios ha lanzado el tráiler completo de la película.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento