20201123114056.jpg

Euskadi ha registrado en las últimas horas una temperatura mínima de -4,2 grados en Iturrieta, aunque otros puntos del territorio alavés también han anotado temperaturas bajo cero, según los datos aportados por el Departamento vasco de Seguridad, que ha dado por finalizado el aviso amarillo por heladas que tenía activado.

El presidente del PP de Álava, Iñaki Oyarzabal, en rueda de prensa

El presidente del PP de Álava, Iñaki Oyarzabal, ha denunciado este martes que el PNV "vuelve a dejar a Álava fuera de los grandes proyectos de inversión" y cree que la Diputación Foral de Álava ha llegado "tarde y mal" a la solicitud de los proyectos estratégicos que se presentarán a los fondos europeos para la reactivación económica, "con una falta de interés y liderazgo absoluta por parte del PNV alavés para defender a los alaveses".

Un helicóptero de la Ertzaintza ha rescatado este martes a un montañero que ha sufrido una caída, con fractura de tobillo, cuando se encontraba haciendo una ruta en una zona de difícil acceso en el concejo de Atauri, dentro del municipio alavés de Arraia-Maeztu, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

Nuevo escudo del Deportivo Alavés

El Deportivo Alavés ha detectado tres casos positivos en covid-19 en las pruebas PCR realizadas este pasado lunes. Una vez detectados los tres positivos, se ha procedido a informar tanto a las autoridades sanitarias como a LaLiga y se han seguido todas las medidas establecidas, según ha informado el club.

Página 1 de 10