Nota Y Foto Presentación Cuenca Fitur 2018

La ciudad de Cuenca muestra su apuesta por consolidarse como destino de calidad, cultural y gastronómico 0

  • Cientos de personas han podido presenciar este sábado en Fitur el gran despliegue de toda la oferta turística, histórica, cultural y gastronómica de la ciudad de Cuenca para este 2018, en un acto que ha sido presentado por la periodista Sonsoles Ónega.

Laura Aparicio gana el IV Certamen Nacional de Textos Teatrales 'Cuenca a Escena' 0

  • La actriz y dramaturga Laura Aparicio es la ganadora del IV Certamen Nacional de Textos Teatrales 'Cuenca a Escena' con la obra 'Cuando se pierde un zapato se pierde una batalla', que será representada a finales de junio en el Teatro Auditorio de Cuenca por los alumnos del Taller de Experimentación Teatral de Palanka Teatro, asociación cultural conquense que convoca este concurso.

Roberto Polo asegura que C-LM será su "heredera si hacen su trabajo bien" 0

  • El coleccionista de arte cubano-estadounidense Roberto Polo ha asegurado este sábado en Cuenca que Castilla-La Mancha será su "heredera si hacen su trabajo bien", al tiempo que ha mostrado su interés en que su futuro museo tenga carácter internacional.

El presidente de la Diputación de Cuenca destaca que "un buen patrimonio es un destino turístico seguro" 0

  • El presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto, se ha desplazado este sábado hasta la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), coincidiendo con la celebración del Día de Cuenca en el Estand de Castilla-La Mancha, para disfrutar del "rico, variado y apretado" programa de actos con el que la institución, a través del Patronato de Desarrollo Provincial, va a dar a conocer la oferta turística de nuestra tierra, que este año gira en torno al patrimonio en todas sus vertientes. "Un buen patrimonio es un destino turístico seguro", ha señalado.

Además