Muere el alcalde de un pueblo de Cuenca tras salirse su coche de la carretera y caer por un barranco

  • El vehículo del edil de Yémeda, del PP, ha terminado sobre una vía de tren que se encuentra fuera de servicio.
El alcalde de Yémeda (Cuenca), Manuel Martínez, del PP, con camisa blanca (izda).
El alcalde de Yémeda, Manuel Martínez, del PP, con camisa blanca (izda).
DIPUTACIÓN DE CUENCA
El alcalde de Yémeda (Cuenca), Manuel Martínez, del PP, con camisa blanca (izda).

El alcalde de Yémeda (Cuenca), Manuel Martínez, del PP, ha muerto este miércoles en un accidente de tráfico al salirse su coche de la vía y precipitarse por un barranco hasta la vía del tren.

El siniestro ha tenido lugar a las 7:45 horas en la carretera CU-5042 cuando, por causas que se están investigando, se ha salido de la calzada un turismo cuyo conductor ha fallecido, ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112.

Fuentes del PP han confirmado a EFE que la víctima es el alcalde de Yémeda, Manuel Martínez, mientras que en la red social X (antes Twitter) el presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha lamentado el fallecimiento del regidor popular y ha enviado su pésame a la familia, amigos y a todo el pueblo.

También el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha transmitido su pésame por el fallecimiento del alcalde.

En el operativo del accidente han intervenido la Guardia Civil, los bomberos de Motilla de Palancar y el médico de urgencia, que solo ha podido certificar el fallecimiento del alcalde.

La vía del tren sobre la que ha caído el vehículo está fuera de servicio, por lo que no se ha producido ninguna incidencia sobre la circulación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento