Muere un hombre de 41 años tras chocar su coche contra un camión en Navarra

La Policía Foral investiga en el lugar de los hechos.
La Policía Foral investiga en el lugar de los hechos.
X @policiaforal_na
La Policía Foral investiga en el lugar de los hechos.

Un hombre de 41 años ha fallecido este martes tras colisionar contra un camión el vehículo en el que circulaba por la carretera NA-115, en el término municipal de Funes.

El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 5.58 horas y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Peralta, al equipo médico de guardia de Peralta, una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de la Policía Foral.

Los servicios de emergencias no han podido hacer nada por la vida del varón que se encontraba atrapado en el vehículo y ha muerto en el acto, según ha informado el Gobierno foral.

El siniestro se ha producido a la altura del kilómetro 34,2 de la carretera NA-115, cuando el coche en el que circulaba el fallecido ha colisionado por alcance contra un camión, en un momento en el que había mucha niebla en la zona. Como consecuencia del accidente, la carretera ha quedado cerrada. La Policía Foral permanece en el lugar para regular el tráfico y ha habilitado un desvío.

El cuerpo del fallecido será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia. La Policía Foral instruye las diligencias del siniestro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento