Muere una mujer atropellada por un conductor fugado en Ibiza

Ambulancias del SAMU 061 en Mallorca.
Ambulancias del SAMU 061.
CAIB
Ambulancias del SAMU 061 en Mallorca.

Una mujer ha fallecido durante la tarde de este lunes en Ibiza después de haber sido atropellada por el conductor de un coche que se ha dado a la fuga, en la calle Port de la Savina, en ses Figueretes, según ha informado la Policía.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 19:20 horas, cuando la mujer ha sido arrollada mientras intentaba cruzar la carretera, según ha informado el SAMU 061 en un comunicado. El autor del incidente ha abandonado el lugar y, en su huida, ha impactado contra varias motos que estaban estacionadas en la calle, según recoge El Periódico de Ibiza.

Hasta allí se han desplazado agentes de la Policía Nacional, dos ambulancias de Soporte Vital Avanzado y una de Soporte Vital Básico, que han constatado que la mujer se encontraba en parada cardiorrespiratoria y que padecía un posible traumatismo craneoencefálico grave.

Los servicios de emergencias le han practicado las maniobras de reanimación, pero finalmente no han podido hacer nada por su vida. La Policía Local y la Policía Nacional han iniciado una investigación y trabajan en la búsqueda del conductor huido. Policía Local y Policía Nacional investigan las causas del accidente de tráfico, que se ha registrado en la calle Port de la Savina sobre las 19h de este lunes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento