La directora general de Promoción e Innovación Agroalimentaria del Gobierno de Aragón, Carmen Urbano.

La directora general de Promoción e Innovación Agroalimentaria del Gobierno de Aragón, Carmen Urbano, ha anunciado este viernes la publicación de un concurso abierto, por valor de dos millones de euros, que permitirá al Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, a través de la empresa pública SARGA, seleccionar a una agencia que diseñe, planifique y ejecute la primera gran campaña de posicionamiento de marca de los alimentos de la Comunidad en el ámbito nacional.

Nuevo supermercado de Mercadona en La Química

Mercadona, cadena de supermercados físicos y de venta online, acelera su ritmo inversor en Aragón para contribuir a impulsar la actividad económica y contrarrestar, con este esfuerzo, las consecuencias económicas y sociales provocadas por la crisis sanitaria en esta Comunidad Autónoma. La compañía tiene previsto destinar un total de 60,8 millones de euros en 2020, con los que además de mejorar aún más su eficiencia y servicio, reactivará la economía local.

Sede De Ibercaja.

Ibercaja ha lanzado la campaña 'De experto a experto' con la que renueva y refuerza su propuesta para las empresas. Se fundamenta en un acompañamiento experto, especializado y personalizado que ofrece soluciones adaptadas a cada ciclo de la vida de la compañía para dar respuesta a sus necesidades y en la que se destacan valores diferenciales del banco como la cercanía, la profesionalidad y el compromiso.

Las Cortes de Aragón han rechazado este jueves el proyecto de minitrasvase de 4,9 hectómetros cúbicos anuales de agua del río Ebro a Cantabria, en el debate de tramitación del informe del Gobierno de Aragón contrario a esta detracción de recursos hídricos. Vox se ha abstenido.

La dirección general de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha notificado otros 59 nuevos casos de coronavirus en la Comunidad autónoma, la misma cifra que este miércoles, mientras que ha habido cuatro nuevos fallecidos respecto a la semana anterior, elevándose la cifra total desde el inicio de la pandemia a 923 frente a los 919 comunicados la semana pasada. De ellos 708 son de Zaragoza, 106 de Huesca, 107 de Teruel y dos con residencia en otra Comunidad autónoma.

Página 5 de 10